Somos distribuidores autorizados de las principales operadoras de España

En Amdise Telecomunicaciones en Barcelona vendemos  líneas telefónicas residenciales, empresa y móviles. Contamos con los productos proporcionados por algunas de las grandes teleoperadoras en España como Másmóvil, Pepephone, Llamaya, O2, Tuenti, Symio, Adamo y Digi. te ofrecemos las mejores tarifas del mercado, no lo dudes más !!!


Contacte con nuestra empresa y conozca todas las soluciones que estas operadoras te ofrecen, con toda la calidad del servicio que caracterizan a las marcas con las que trabajamos.  Opta por  las mejores ofertas del mercado. Nuestros profesionales te asesorarán para encontrar las opciones que más se adapten a lo que buscas.

Venta de accesorios para móviles

En nuestro establecimiento encontrarás al personal técnico especializado  que cubrirán cualquiera de tus necesidades.

Igualmente contamos con todos los accesorios que puedas necesitar. Ponemos a tu disposición productos de todo tipo, desde fundas a cristales protectores, audífonos y cualquier cosa que busques. Sea lo que sea, acércate y encontrarás la mejor opción entre nuestra amplia oferta.

Ven a nuestro establecimiento físico en Cornellá y elige el teléfono que quieres, llévatelo con todos los accesorios que necesites a casa y con la mejor línea telefónica. Para más información sobre nuestros servicios y productos puedes visitarnos, puedes llamarnos por teléfono o mandarnos un e-mail. Estaremos encantados de atenderte y darte una atención totalmente personalizada.

Somos distribuidores autorizados  Másmóvil, Pepephone, Llamaya, O2, Tuenti, Symio, Adamo y Digi, contáctanos

© 2019 AMDISE TELECOMUNICACIONES SL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital