Instalación de redes de infraestructura en Barcelona

¿Estás buscando una empresa de instalación de redes de infraestructura en Barcelona? Entonces conoce los servicios que te ofrecemos desde Amdise Telecomunicaciones. Nuestro equipo de profesionales especializados, la forma en la que entendemos nuestro negocio y los buenos resultados que obtenemos  nos han mantenido al frente del sector durante 10 años. 


Realizamos instalaciones y mantenimiento de redes de telecomuniación en toda la zona de Barcelona. Trabajamos en los segmentos de residencial y PYMES que operan en España. Nuestros principales clientes, es decir, nuestros contratistas directos son Elecnor S.A., Dominion Network S.L. y Ezentis SL. Cuenta con el mejor grupo de técnicos especializados y deja la conexión de tu empresa en las mejores manos.

Deja tus redes de comunicación en las mejores manos

En cualquier negocio tener una infraestructura de redes correctamente instalada y en las mejores condiciones es básico para su buen funcionamiento. Nuestra plantilla se encargará de que no tengas que preocuparte de nada y que los fallos sean mínimos para que puedas desarrollar tu actividad de la mejor manera.

En Amdise Telecomunicaciones nos encargamos de tus instalaciones de fibra óptica, con las que podrás ganar en velocidad y en seguridad. La fibra  soporta una amplia gama de aplicaciones y se puede utilizar en distancias más largas para altas velocidades. Además, sus señales no son interrumpidas por fuentes externas como las Interferencias Electromagnéticas y las Interferencia de Radio Frecuencia.

Este material no produce emisiones electrónicas, se puede eliminar cualquier tipo de preocupación de conexión a tierra y reducir el efecto de los relámpagos. Cuenta con uno de los mejores materiales del mercado y gana en seguridad.

No esperes más y deja la instalación de tu cableado en las mejores manos. Contarás con los mejores materiales y una conexión para tu infraestructura de redes. Visítanos o llámanos.

Si buscas una empresa de Instalación de redes de infraestructura contacta con Amdise Telecomunicaciones

© 2019 AMDISE TELECOMUNICACIONES SL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital